lunes, 14 de enero de 2019

EXCURSIÓN A MADRID

El 19 de diciembre, el alumnado de 1º de bachillerato (Economía) y de 2º de bachillerato realizó una excursión a Madrid: La Bolsa y el Museo Reina Sofía fueron las visitas principales del día.
También quedó tiempo para dar un paseo por el Retiro.

El día soleado también acompañó a que resultase una agradable actividad a finales del primer trimestre.




MARSHMALLOW CHALLENGE

Reto para los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato en FAG....y ¡¡¡CONSEGUIDO!!!

Buenos equipos, ingenio, coordinación y astucia, permitieron conseguir el reto en el tiempo marcado.





EXPOSICIONES DE FAG

Aunque con un poco de retraso...aquí os cuelgo algunas fotos de las exposiciones de los alumnos de 2º de bachillerato en FAG con sus proyectos empresariales.
Proyectos muy interesantes que, seguro veremos cómo van mejorando a lo largo del curso.
¡¡ÁNIMO!!



domingo, 16 de diciembre de 2018

Un zumo de naranja...¿artículo de lujo?

Ya que estamos estudiando el tema del mercado, vamos a sorprendernos con lo que "En el punto de mira" investigaron sobre el precio del zumo de naranja natural, sus falsos mitos y cómo podría afectar a la oferta y la demanda. Pincha sobre este enlace y recuerda tomar nota para comentar después.


martes, 11 de septiembre de 2018

Alquiler de patines eléctricos en Zaragoza

Empezamos curso....y continúan las nuevas ideas de negocio.
Lee este artículo del Heraldo de Aragón y visualiza el vídeo. Luego lo comentamos.


domingo, 4 de marzo de 2018

X Olimpiada de Economía en Aragón

Os dejo el enlace a la X Olimpiada de Economía en Aragón

Hay que inscribirse antes del día 21 de mayo ya que la prueba será el día 24 de mayo.
Aunque son fechas complicadas, os animo a que os presentéis.