jueves, 7 de febrero de 2019

ADEi (ADE en INGLÉS)

Desde la universidad se nos informa de lo siguiente:

  • Para este año se va a exigir a los/las estudiantes un nivel mínimo de inglés B2 (First o equivalente según las tablas de equivalencia http://www.crue.org/SitePages/Mesas-linguisticas.aspx). 
  • Para quienes no lo tengan certificado en julio, la Facultad realizará en septiembre una prueba de nivel gratuita específica que no certifica nivel (las fechas concretas aparecerán en https://econz.unizar.es/titulaciones/adei). 
  • Todo estudiante admitido en ADEi que luego no tenga el nivel de inglés solicitado no podrá cursar el grupo de ADEi pero estará adscrito a un curso de ADE.

El resto de titulaciones ofertadas no presentan ningún cambio, en concreto:

- En el Campus Paraíso:

  • Economía (ECO)
  • Administración y Dirección de Empresas (ADE) 
  • Programa Conjunto Derecho-ADE (DADE)
- En el Campus Río Ebro:
  • Finanzas y Contabilidad (FICO) 
  • Marketing e Investigación de Mercados (MIM) 

PUERTAS ABIERTAS - UNIZAR

La Facultad de Economía  y Empresa de la Universidad de Zaragoza, realizará una jornada de puertas abiertas el 3 de abril a las 18 horas. Se realizará en el Salón de Actos del edificio Lorenzo Normante del Campus Río Ebro.

En este enlace encontraréis más información.

OLIMPIADA DE ECONOMÍA - ARAGÓN

Recientemente se nos ha informado de que la Olimpiada de Economía en Aragón será el martes 21 de mayo a las 17 horas, en la Facultad de Economía y Empresa en el Edificio "Lorenzo Normante" del Campus Río Ebro.

Toda la información del proceso se irá actualizando en su web: pincha aquí.


lunes, 14 de enero de 2019

EXCURSIÓN A MADRID

El 19 de diciembre, el alumnado de 1º de bachillerato (Economía) y de 2º de bachillerato realizó una excursión a Madrid: La Bolsa y el Museo Reina Sofía fueron las visitas principales del día.
También quedó tiempo para dar un paseo por el Retiro.

El día soleado también acompañó a que resultase una agradable actividad a finales del primer trimestre.




MARSHMALLOW CHALLENGE

Reto para los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato en FAG....y ¡¡¡CONSEGUIDO!!!

Buenos equipos, ingenio, coordinación y astucia, permitieron conseguir el reto en el tiempo marcado.





EXPOSICIONES DE FAG

Aunque con un poco de retraso...aquí os cuelgo algunas fotos de las exposiciones de los alumnos de 2º de bachillerato en FAG con sus proyectos empresariales.
Proyectos muy interesantes que, seguro veremos cómo van mejorando a lo largo del curso.
¡¡ÁNIMO!!



domingo, 16 de diciembre de 2018

Un zumo de naranja...¿artículo de lujo?

Ya que estamos estudiando el tema del mercado, vamos a sorprendernos con lo que "En el punto de mira" investigaron sobre el precio del zumo de naranja natural, sus falsos mitos y cómo podría afectar a la oferta y la demanda. Pincha sobre este enlace y recuerda tomar nota para comentar después.