En el siguiente enlace podrás encontrar la entrevista realizada en el programa LA SEXTA NOCHE el 13/4/2013 a José Mª Gay de Liébana en la que explica los problemas de la economía española, su opinión sobre continuar con el euro, datos del paro y de la deuda pública y medidas para mejorar la situación, entre otras cosas.
José María Gay de Liébana en La Sexta Noche del 13 de Abril del 2013 - Vìdeo Dailymotion
Artículos, vídeos, fotos, viñetas, actividades, calendario-agenda, extraescolares... para completar y facilitar el seguimiento de tus materias en el IES RODANAS.
jueves, 20 de junio de 2013
martes, 18 de junio de 2013
Entender la CRISIS BANCARIA en España
¿Quieres entender la CRISIS BANCARIA que tenemos actualmente en España? en este vídeo podrás entenderla en solo 5 minutos, desde el origen hasta la situación actual.
martes, 4 de junio de 2013
Investigación de una empresa
Durante este curso, 2012-2013, los alumnos de 2º de Bachillerato nocturno han realizado un trabajo de investigación sobe una empresa. Para ello han aplicando los contenidos de la asignatura de Economía de la Empresa a la empresa elegida.
Finalmente, expusieron sus trabajos respectivos al resto de la clase utilizando una presentación Power Point elaborada por ellos mismos.
Finalmente, expusieron sus trabajos respectivos al resto de la clase utilizando una presentación Power Point elaborada por ellos mismos.
sábado, 25 de mayo de 2013
Charla de Bolsa en 1º de Bacillerato
lunes, 20 de mayo de 2013
El Fraude Fiscal
El domingo 19 de mayo, el programa de La Sexta, "Salvados" de Jordi Évole, se centró en el tema del Fraude Fiscal en España. Ya que es un tema que hemos trabajado en clase (1º Bachillerato), y aunque hemos podido ver unos minutos en clase, os animo a que terminéis de verlo en casa. Seguro que no os deja indiferentes.
Podéis escribir comentarios en este blog.
Podéis escribir comentarios en este blog.
viernes, 17 de mayo de 2013
Subir nota 2º Bachillerato
Los alumnos de 2º de Bachillerato que hayan aprobado Economía de la Empresa, podrán realizar un examen para subir nota en el horario y día indicados para la prueba final, es decir, el miércoles 22 de mayo de 19:40 a 21:10 horas en el aula habitual.El contenido será, obligatoriamente, de todo el temario (temas 1 al 9).
En caso de obtener una calificación inferior a la inicial, se mantendrá ésta última.
sábado, 11 de mayo de 2013
La Globalización
A continuación se presenta un archivo, preparado por ellas, con las principales cuestiones trabajadas en el aula. Accede aquí.
Gracias a todos por participar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.png)